miércoles, 26 de diciembre de 2012

Amigo Invisible de La Pantigana 2012

Este año he participado en el Amigo Invisible de madres blogueras Navidad 2012, organizado por La Pantigana. Ha sido una maravilla! Me he divertido mucho haciendo los regalos, y a mi hijo le han encantado los que ha recibido. 

A nuestra casa ha llegado una mamá y su nene bonito, de "MIs NENAs BONITAs". Lo más emocionante es que el nene bonito "nació" en nuestra casa, venía en la barriguita de su mamá, y aquí lo descubrimos y lo colocamos en el portabebés que traía, bien cerquita para que le pudiera dar muchos besos.


    

También  recibimos un bol con tres huevitos camperos (de madera) y un mini-batidor, que os puedo asegurar ha sido todo un éxito, el peque no lo ha soltado de las manos y pretende hacer tortilla a todas horas!

Nosotros le enviamos el regalo a uno de los peques de Juntitos: un delantal de cocinero con el gorro a juego, una Kamiseta con un robot y muñeco blandito del mismo robot, y un juego llamado "Story Stones" (piedras con dibujos variados, sacas unas cuantas piedras y cuentas una historia en la que aparezcan estos dibujos) en una bolsita de tela de dinosaurios. Os dejo el enlace a su entrada donde se pueden ver todo mejor.


Gracias a La Pantigana por organizar este evento tan precioso! Si quereis ver todos los regalos, pinchad aqui, merece la pena verlos, hay mucho arte por la blogosfera!


5 comentarios:

An dijo...

Cuantas cosas chulas!! Casi hasta me da pena que se haya acabado... La emoción de pensar que hacer, la espera de lo que recibes...
Quiero que sea el año que viene para particioar de nuevo!

linibau dijo...

Ooooh! Una mami y su nene!!!
Los regalos que le has hecho al peque de Juntitos son una pasada.

La Pantigana dijo...

Me encantan las muñecas-madre!! Y los regalos que has hecho tú son geniales

Nerea Martinez dijo...

que decirte de lo regalos, que nos han encantado¡¡

y la mami bonita que dio a luz en vuestra casa es todo un puntazo¡¡

RayasyManchas dijo...

Qué de cosas más chulas!!!! un besazo muy fuerte desde

http://rayasymanchas.wordpress.com/