Tienda

Aunque todavia está en obras, aqui esta la tienda de La Kamiseta en el portal arsesanum.com






Las compras se pueden realizar desde la tienda en artesanum, o directamente contactando conmigo por email lakamiseta@gmail.com y te informaré con más detalle.



El pago se hace mediante transferencia bancaria o Pay Pal, y el envío por correo certificado. Los gastos de envío no están incluidos en el precio, las tarifas se pueden consultar en la web de Correos (consultar tarifas de Correos).




Si estás cerca de Torrent, la entrega puede hacerse en mano.




Una vez realizado el pago del pedido mediante transferencia recibirás confirmación por correo electrónico.
Para España, el plazo de entrega de los pedidos es de 10días hábiles aproximadamente, si necesitas tu pedido en un plazo inferior, por favor comunícamelo.
Para el resto de países el plazo de entrega es de 15 a 18 días hábiles aproximadamente.






------ Protección de datos y Seguridad ------
Cumpliendo con las normas y condiciones sobre privacidad de datos, garantizamos la absoluta confidencialidad en la información que nos envíes. Sólo usaremos tus datos para enviarte información relacionado con La Kamiseta. De todas formas, si no desea recibir esta información, puedes comunicármelo a través de lakamiseta@gmail.com.
----------------------------------------------




Debido a que los productos de La Kamiseta están hechos a mano, algunos artículos pueden sufrir leves cambios en algunos detalles. No hay dos Kamisetas totalmente iguales, el cariño y la dedicación que lleva cada una la hace única.

No hay comentarios: