martes, 29 de mayo de 2012

Segundo trueque!

Quiero enseñaros mi segundo trueque con éxito, en este caso con linibau, de Trapeando:hilos y trapos. Ella nos ha enviado unos pantalones "sarouels" para mi hijo, preciosos! muy comodos y fresquitos, menudas manos que tiene, y una gorra a juego. Mi peque se lo ha probado y ya no se lo ha querido quitar, lo que da una idea de lo cómodo que es el conjunto.



Para allá se han ido dos kamisetas para su nena, un pulpo y una gallina, esperamos que le gusten a la destinataria :-) Aqui podeis ver que bien le sientan http://trapeando.blogspot.com.es/2012/05/un-trueque-con-mj-de-la-kamiseta.html


Me ha encantado hacer este trueque, gracias linibau!

2 comentarios:

linibau dijo...

Gracias a ti! Tus camisetas son preciosas!

¡Quiero aprender! dijo...

Me encantó este trueque ya que ambas salieron beneficiadas...Porque los dos trabajos son hermosos.......
¡QUÉ BIEN!!!!
Saludos....
Carina