jueves, 19 de enero de 2012

SORTEO: Primeras 1000 visitas al blog!

La Kamiseta ya tiene 1000 visitas!! Y para celebrarlo voy a hacer un sorteo, una kamiseta del catálogo en diseño y talla a elegir. Que os parece, os apuntáis?
Para participar solo hay que:


1.- Hacerse seguidor del blog (darle al botón "Participar en este sitio" en la parte derecha del blog  lakamiseta.blogspot.com)  y


2.- Darle al "me gusta" en la página de Facebook (http://www.facebook.com/pages/La-Kamiseta/257870024271147).


Además, tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que estáis interesados en participar, y qué diseño os gustaría más en caso de ganar (el orden de los comentarios indicará el número con el que participáis en el sorteo).


El sorteo se realizará el 26 de febrero enero. Ánimo y compartid esta entrada con vuestros contactos!



26 comentarios:

noemi tellez dijo...

estoy interesada en el sorteo :D

Dori Rodriguez dijo...

En el blog y en face soy Dori Rodriguez, me gusta la camiseta de Cohete.

Son todas preciosas.
Gracias

Lumonfor dijo...

Tambien me interesa el concurso

Marta S. dijo...

Me gustaria participar! me encanta el diseño del dinosaurio que tienes en tu album de fotos de tu pagina de facebook

sarahgarcia@hotmail.com dijo...

Me apunto !!!
he compartido el sorteo en facebook y tb en twitter ....
Qué difícil elegir un modelo, pero me gustó especialmente la del cohete
un saludo

merchi dijo...

Enhorabuena por los 1000!!
Me qpunto al sorteito, soy Merchi aqui y merchi cabrera valverde en facebook, haces unas camisetas monisimas!!

Irene dijo...

hola ! quiero participar y me encanta el diseño del dinosaurio

Elizabeth Luján dijo...

Hola! Quiero participar del sorteo!!
Me hice seguidora del blog y fan en facebook. En ambos sitios soy Elizabeth Luján ;)

IRINA dijo...

hola quiero participar irina samsonescu aqui y en fece suerte a todos

carmen dijo...

quiero participar en el sorteo. suerte

La Pantigana dijo...

A ver si hay suerte! Cuando me toque ya te diré el modelo, jajajaja

Mara dijo...

me gusta esta https://www.facebook.com/pages/La-Kamiseta/257870024271147?sk=wall#!/photo.php?fbid=284670291591120&set=a.284669561591193.66597.257870024271147&type=3&theater, me apunto al sorteo, son chulisimas!!

veronica dijo...

me encantan las camisetas que haces
veronica sanchez en facebook
v.sanchezfernandez@live.com

pucca69 dijo...

yo tb quiero participar!! me gustan las camisetas del erizo y del coco (cocodrilo)como dice mi gordi :)

Ayna dijo...

Me apunto. En Facebook soy Ayna Trotamundos. Me gusta mucho la del tiburón partido por delante y atras, se podria hacer con un cocodrilo??
bpalomero@live.com

Luisa dijo...

Quiero participar en este sorteo y si me toca me gustaría la camiseta "especial" que tengo encargada.

Anónimo dijo...

Me apunto en el blog soy Teresa y en fb Teresa Garrobo (antigua Teresa Terese que me cambiaron el nombre ;( )

Enhorabuena por tus 1.000 visitas !

Teresa Prieto González dijo...

Pues a mi me encantas todas, sobretodo la del piratita!!! :)
Pero igual por variar haríamos una con su nombre que me hace ilu.
Suerte!!

La Cocinita De Aroa dijo...

En Facebook soy aroa echevarria perez, en el blog aroilla007, quiero participar y me encanta la camiseta con la calabera,aunque e de reconocer que son todas monisimas,gracias por el sorteo besitos

Anónimo dijo...

Hola,
Deseo participar en el sorteo!!! Me encantan tus camisetas. estaria interesada en la del tiburon.
Muchas gracias!!!Soy Juani Garcia En Facebook.

STEFANIA dijo...

Estoy interesadA en participar,el modelo que me gustaría son los de unos zapatitos para niña talla 8 , que mi nena está rellenita.
nombre facebook: Fany Di Natale
blog: Stefania Di Natale

Mónica Alarcia dijo...

Hola, encantada de participar en el sorteo. Me gustaría una camisetita de manga larga para mi nena!

fisiwoman dijo...

Estoy interesada no, interesadísima! Tienes una nueva seguidora en tu blog (fisiwoman) y en FB (Ana Belén R M).
Me ha encantado para mi sobrinito la camiseta azul con el cocodrilo!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Pequeña Insurrección dijo...

Qué bonitas camisetas!! Gracias por seguirme en "Imaginar Sonrisas".
Me apunto al sorteo, creo que la que más me gusta es la del buho, pero me ha costado elegir.
Mi correo: Nelyvv@gmail.com
Un besazo.

Roberto dijo...

Estoy interesada en participar en el sorteo.
Soy Noelia Pérez aquí y en FB.El diseño que más le ha gustado a mi peque es el tiburón.Gracias!

rosa dijo...

Hola Mariajosé!...
Acabo de ver que te has hecho seguidora de nuestro espacio y además de agradecértelo enooormemente nos gustaría apuntarnos al sorteo, si es que estamos a tiempo ;)
No sabría cómo nos gustaría la kamiseta, voy a curiosear por vuestro espacio y si somos las afortunadas ya te concretaremos, je,je :)
Un saludo y esperamos que encuentres algo que te guste, te interese,... etc en nuestro "trabajo"